Instructivo del Recibo de Haberes
Liquidación de Haberes Docentes
Consultas y/o reclamos sobre Liquidación de Haberes
Procedimiento para dar respuesta a los reclamos y/o consultas relacionados con la liquidación de haberes de los/las empleados/as.
El Módulo de Tickets de SIAL es el único canal habilitado para tramitar incidencias, consultas y/o reclamos sobre liquidación de haberes.
La carga de tickets de consulta y/o reclamos solo puede realizarla el área de recursos humanos de la repartición de la que dependa el/la empleado/a, a través de usuario SIAL.
El ticket será resuelto por la Subgerencia Operativa de Atención, Control y Resolución de Incidencias en Liquidación de Haberes (SACORIL).
Docentes que piden información
En caso de dudas, consultas o comentarios, dirigirse a: CO.RE.SAL
Días de atención: Lunes, miércoles y viernes de 10 a 16:30 hs.
Teléfonos: 4339-7778 / 7871
De lunes a viernes de 10 a 17 hs.
consultadehabereseducacion@buenosaires.gob.ar
Recibos de Sueldo y consultas habituales en las liquidaciones. Mitos, dudas y verdades sobre los salarios docentes
Liquidación de Haberes Docentes. Instructivo para la correcta interpretación de los conceptos