Adia Docentes

Respaldo unánime en la Asamblea General Ordinaria de ADIA

La reunión se realizó con alta convocatoria y participación de afiliados que avalaron el rumbo del sindicato.

Buenos Aires, 12 de Marzo 2026. ADIA llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio 2025. La jornada se destacó por una muy buena convocatoria y una activa participación de afiliados , quienes estuvieron atentos tanto a las formalidades institucionales como a las líneas de acción para el próximo período, ratificando el rumbo y la transparencia de la gestión.

Formación de vanguardia y más beneficios

En línea con los objetivos para el próximo período, ADIA ratificó su fuerte apuesta por la capacitación continua para los docentes. Diseñada estratégicamente para responder a los nuevos desafíos educativos y sociales, la oferta formativa se distingue por su alta calidad pedagógica y está a cargo de profesionales destacados y referentes de gran trayectoria en cada área.

Además del fortalecimiento académico, la conducción anunció que se siguen sumando nuevos beneficios y servicios profesionales para toda la comunidad docente, con el objetivo de brindar un acompañamiento integral que impacte positivamente tanto en la vida laboral como personal de los afiliados.

Unidad y compromiso colectivo

El Secretario General, Manuel Correa, presidió el encuentro y destacó el excelente clima de trabajo y camaradería que cruzó toda la jornada. «Ver este nivel de convocatoria y, sobre todo, las ganas de sumar y participar nos llenan de orgullo. Nos toca seguir innovando en nuestras propuestas, pensando siempre en la defensa de las condiciones laborales de los docentes».

Desde la conducción gremial concluyeron que la asistencia y participación de afiliados demuestran que la fuerza de ADIA está en esa capacidad colectiva para construir comunidad.

Scroll al inicio