Adia Docentes

Firmamos Convenio con la Colonia del Banco Provincia

ADIA firmó un nuevo convenio con la Colonia del Banco Provincia para ampliar los beneficios a sus afiliados en el sector turístico.  De esta manera, podrán acceder a las tarifas promocionales que ofrece la institución y a la contratación de estadías durante el periodo de ventas anticipadas en los complejos y residencias de La Colonia en Villa Gesell, Mar de Ajo, Tanti, Concordia, Salta, Bariloche , Isla del delta y Mar del Plata.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo para nuestros afiliados. La Colonia del Banco Provincia se caracteriza por la calidad del servicio que brindan en sus amplias instalaciones ubicadas en principales puntos turísticos de Argentina”, sostuvo Manuel Correa, secretario general de ADIA, quien participó de la firma junto a José Volpe, presidente de La Colonia. También fueron parte del encuentro Romina Di Massi y Soledad Toledo de ADIA. “Es nuestra intensión profundizar este tipo de beneficios que se agrega a una variada oferta, siempre pensando en sumar bienestar a nuestra comunidad de docentes y sus familias” agregó Manuel Correa.

Para más información los interesados pueden escribir al e mail adiaturismo@gmail.com y visitar el sitio  www.lacoloniabp.com.ar

Más beneficios de ADIA en la web adiadocentes.org.ar/beneficios

Scroll al inicio