INSTRUCTIVO DEL RECIBO DE HABERES

Liquidacion de Haberes Docentes
5/7/2021 Seccion: Haberes
Instructivo para la correcta interpretacion de los conceptos

CONSULTAS Y/O RECLAMOS SOBRE LIQUIDACIÓN DE HABERES

Procedimiento para dar respuesta a los reclamos y/o consultas relacionados con la liquidación de haberes de los/las empleados/as.

El Módulo de Tickets de SIAL es el único canal habilitado para tramitar incidencias, consultas y/o reclamos sobre liquidación de haberes.

La carga de tickets de consulta y/o reclamos solo puede realizarla el área de recursos humanos de la repartición de la que dependa el/la empleado/a, a través de usuario SIAL.

El ticket será resuelto por la Subgerencia Operativa de Atención, Control y Resolución de Incidencias en Liquidación de Haberes (SACORIL).

Por consultas dirigirse a: Ministerio de Educación: teléfono: 4339-7778/7871

mail: consultadehabereseducacion@buenosaires.gob.ar

 

 

 

 

Liquidación de Haberes Docentes 

 

Instructivo para la correcta interpretación de los conceptos.